Avistamiento de OVNIS en Denver, Colorado

naves espaciales en denver

Normalmente, los avistamientos de naves extraterrestres son documentados por cámaras de vídeo amateurs, por lo que tienen muy poca resolución y poca credibilidad. Sin embargo, un hombre grabó en Noviembre de 2012 varias imágenes de un objeto volador desconocido y envió la grabación a un canal de televisión, afirmando que este fenómeno ocurría un par de veces de la semana, aproximadamente a la 1 de la tarde. En vez de tomarlo como una broma, el canal envió a su grupo de periodistas con un equipo de grabación al lugar de los hechos. Lo que encontraron les heló la sangre.

Imagen de previsualización de YouTube

El equipo de noticias de Fox31 tuvo éxito filmando la aparición de estas presuntas naves espaciales en el cielo de Denver, Colorado. Al consultar con varios expertos, descubrieron que no podían ser una nave de la fuerza aérea norteamericana; de hecho, éstos les confirmaron que no tuvieron ninguna actividad en sus radares ni información de cualquier aeronave surcando el cielo en ese momento del día.

Así mismo, la trayectoria, velocidad y forma del objeto volador resulta más que particular. Al parecer, ninguna aeronave o vehículo aéreo puede comportarse de ese modo en el aire; mucho menos sin llamar la atención de la fuerza aérea que controla el espacio aéreo de la zona. Aún no se tiene información precisa al respecto, pero la opción que se maneja hasta el momento es que efectivamente puede tratarse de una nave espacial. Cada vez estamos más cerca de aceptar la posibilidad de vida inteligente en el espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>