fotografia de extraña criatura encontrada en panama

Extraña criatura encontrada en Panamá

fotografia de extraña criatura encontrada en panama

Las imágenes y vídeos de la extraña criatura encontrada en panamá  dieron la vuelta al mundo, estas fotos fueron tomadas por unas personas mientras se paseaban por el Cerro Azul, en Panamá.

Relatan que por el camino empezaron a oír gemidos muy curiosos, casi como quejidos y al ver de que se trataba, se dieron cuenta de una extraña criatura, que parecía un animal que estaba muriendo, le tomaron unas fotografías y las juntaron en un vídeo el cual les compartimos a ustedes.

Las fotografías fueron tomadas, desde una distancia, por miedo de fuera algún animal peligroso, y el animal se seguía quejando, fueron a conseguir ayuda y al llegar a donde estaba la criatura ya no se encontraba mas.

No se sabe si era un animal que había sido maltratado o quizás uno no conocido aun por los científicos o no identificado o quizás seria algún tipo de ser que no era de este mundo.

La mejor opinión la tienen ustedes.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>