Ovni en la ciudad de torreon

Esta historia le paso a mi madre, que en paz descanse, recuerdo que cuando me lo contaba, sus ojos desorbitados por recordar tales eventos, parecían que se le querían salir, la piel se le erizaba y contaba su anécdota como si le hubiera pasado un día antes.

ovni tubular

Esto sucedió en el año de año de 1964, mi madre tenia apenas 12 años, pero se juntaba, con todos los vecinos de la cuadra a hablar, de lo que les espantaba en aquellos años, que eran las brujas que se decía, aparecían muy seguido por la comarca lagunera.

Recuerdo bien sus palabras, – Estábamos afuera de la casa, y platicando mis dos amigas y 3 amigos, de mi misma edad, a las 9 de la noche, que eran como las dos de la mañana de nuestra época, hablábamos del secuestro de uno de los niños, de la colonia pegada a la de nosotros.

Todos preocupados, ya que decían que los padres, habían tratado de arrebatar les a las brujas, a la bebe, que se llevaban, pero una luz inmensa de color rojo como la luz de neo, acabo por quemar los brazos del padre, que aun conservaba las marcas de tal acontecimiento.

En eso estábamos platicando, cuando en el árbol grande que estaba atrás de la casa mía y de una de mis amigas que también era vecina, se empezó a aparecer una luz, algo de color rojizo, tirando le a morado, que parecía un cigarro, grande, de algunos 20 metros de longitud, se postro en el nogal inmenso que tenia la vecina de atrás de nuestra casa.

Asustados, por lo que precisamente acabábamos de platicar, no dábamos crédito, de lo que veíamos, era lo mismo que había platicado el padre de esa bebe que le habían secuestrado.

Al levantarnos todos, para ver con mas claridad, el objeto no identificado, intensifico su color, hasta empezar a calar en la cara, no sabíamos si era calor o lo inmenso de su color, lo que no nos permitía seguir observando a dicho objeto.

Entonces ahí se aclaro, lo que habíamos escuchado, del secuestro de esa niña, no era producto de una bruja, como lo contaban, si no la abducción de un ovni de la que tanto se conoce en la actualidad.

Espero que esta historia, haya sido de su agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>