La zona del silencio

Recuerdo mucho una de las historias que mi madre me contaba de pequeño, y era el mentado lugar que se conocía como zona del silencio, algo que nunca entendí, hasta aquel día que fuimos toda la familia y de la cual me quedo una experiencia. algo que no olvidare jamas.

La zona del silencio

Era el año de 1998, yo tenia alrededor de 25 años y mi hermana aun era una adolescente, en una de las salidas de Monterrey rumbo a la ciudad de Torreón, decidieron ir a conocer, lo que tantas veces nos platico mi madre, que era una zona en la que las brújulas no funcionaban, que era un lugar en donde caían muchos meteoritos, y lo mas raro, el sitio si estabas a unos metros no podrías escuchar lo que la otra persona te decía, como si no existiera el eco.

Salimos de Torreón algo tarde, pero no queríamos perder la experiencia de conocer un lugar tan místico, después de llegar al desierto, que en realidad es una zona desértica, y no notar muchas de las cosas que mi madre nos contaba, partimos ya anocheciendo, rumbo a nuestra ciudad, pero algo nos llamo mucho la atención, fueron unas luces que en el cielo formaban triángulos, luego se separaban, para volver a juntarse.

Sabíamos que eso no podría ser helicópteros, por el movimiento tan rápido que hacían, aparte de que se juntaban y se volvían una sola luz, a lo lejos, vimos que emitieron una luz hacia el suelo, como si buscaran algo, lo que nos asusto demasiado.

Creemos que fuimos testigos, de un avista-miento de un objeto volador no identificado, y que ese lugar sirve de algo a esos ovnis, por el magnetismo que existe en el lugar, desde ese momento hasta el día de hoy, creo que si hay vida en otros planetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *