Mi encuentro cercano con un ovni

Recuerdo bien ese día, circulando por la carretera ya de madrugada, con el cansancio haciendo estragos en mi salud, pero quería llegar mejor a mi destino, que quedarme a dormir en medio de la nada en esa carretera solitaria, que tenia de circular para llegar a mi hogar.

ovni levantando animales

La luna ayudaba a que no fuera una noche negra, como en otras ocasiones, pero tambien, deslumbraba mis ojos ya cansados, de tanto manejar, en la sierra que tenia a mi lado, todo era una total oscuridad, pero no esa noche, ese día nada seria igual que los demás.

Una luz se veía, que circulaba en la montaña, pero de donde podría llegar ese tipo de luz, si no se veía quien era el que lo emitía, aparte un helicóptero, buscando a alguien, a esas horas de la madrugada, no podría ser viable.

La ausencia de ruido, hizo que me asustara cada vez mas, y que la luz esa que buscaba afanosa mente algo en la tierra árida, me asusto mucho mas, lo que vi después me dejo petrificado, un animal de granja, lo vi elevarse junto con esa luz, seguro era un becerro o un marrano, por lo lejos no se distinguió bien, pero eso hizo que apretara el acelerador, era un “ovni” del que tanto me habían hablado.

Ahora al tratar de escapar, he llamado su atención, que hago dios mio, viene hacia mi, mi familia me espera en mi casa y yo que he decidido, circular a estas horas de la noche, no me volverán a ver, ayúdame gritaba sin cesar.

Empece a ver la luz que circulaba en la carretera, venia hacia mi no había duda, y pensando, si ese animal de cientos de kilos, no opuso resistencia, menos yo, en eso estaba, cuando desperté en el paradero del entronque que va en la carretera, ya de madrugada, me acorde, que había decidido que lo mejor era circular, ya amaneciendo, que pasar por esa carretera ya de madrugada.

Mi alivio llego, y sabia que mi familia me esperaba, prendí el vehículo y partí hacia mi destino, todo había sido un mal sueño, o al menos así lo pensé, ya que cuando vi mi brazo, un lunar extraño como si fuera un tatuaje, y que no me acuerdo tener, apareció, quizás fui victima de un secuestro, y no era lo que buscaban y me regresaron a mi automóvil,quizás…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *